Entrada destacada

Belén Espinoza

domingo, 24 de junio de 2018

Belén Espinoza







Soy Belén Espinoza, tengo 20 años, estudie en el colegio "Los Shirys", me gradué con el titulo en "Comercialización y Ventas"en 2016, actualmente me encuentro estudiando "Ingeniería en Estadística" en la Universidad Central del Ecuador.
Tengo dos hermanos , el primero tiene 32 años, el segundo 26 años y si yo soy la menor 

Soy amante de una buena lectura, mis géneros preferidos son el romance y el drama con un poco de ámbitos psicológicos, me encanta jugar fútbol, es un deporte que practico todos los fines de semana.



Mis aspiraciones son diversas pero sin duda alguna la más importante es terminar mi formación universitaria como una excelente profesional.


Estoy a cargo de la vicepresidencia de  T UCE, un proyecto que nació de un conjunto de amigos, tras ser consientes de la necesidad que tenemos como estudiantes de conocer el espacio donde nos formamos como profesionales, nos centramos en aquellos estudiantes de nuevo ingreso y en aquellos otros que deseen conocer a la Universidad con el fin de no solo fortalecer y generar una Identidad Centralina más fuerte sino de hacer la estancia universitaria cada vez mejor.



T UCE brinda servicios turísticos orientados a conocer espacios ya sean de distracción como lugares donde los estudiantes pueden satisfacer su necesidad de alimentación y muchas otras actividades más. 


                                                                                                                                                                  
Nuestra empresa como cualquier otra esta dada por una organización funcional que a continuación se detalla:

  • Jean Carlos Pinargote: Presidente T UCE


  • Belén Espinoza : Vicepresidenta T UCE


  • Patricia Pérez ; Gerente General T UCE


  • Lucero Pérez : Directora de Contabilidad T UCE


  • Shantal Manangón: Supervisora General T UCE


  • Christian Pérez: Director Financiero T UCE 


No hay comentarios:

Publicar un comentario